CARPINTERÍA METÁLICA Y MADERA

El sector de la carpinteria metalica y madera es un área a explotar con grandes posibilidades, puesto que muchas empresas que se dedican a estas tareas todavía realizan parte de las operaciones de su manipulación y montaje de forma artesanal. Sin embargo, la gran competitividad que existe en este campo de fabricación provoca que aquellos productores de carpinteria que no invierten en sus métodos de producción vayan quedandose poco a poco retrasados, hasta desaparecer del mercado.


Contacta con nosotros

i.de.a. s.l.u. ha conseguido automatizar numerosos procesos productivos dentro de la carpintería metálica, aumentando hasta un  500% el rendimiento. El campo de actuación de dichas maquinas es muy diverso siempre en continuidad con la filosofía de la empresa que es personalizar al máximo nuestros productos para alcanzar los deseos del cliente.

Dentro de este departamento tenemos un equipo que trabaja de manera muy eficiente cuando van de la mano.

  • la SDM, maquina de soldadura de tela mosquitera, hermana mayor y maquina principal dentro del proceso de la tela mosquitera.
  • la maquina de sierra. Unidad compacta y versátil que permite un trabajo limpio y rápido.
  • la maquina de taladro. imprescindible para terminar un trabajo preciso y bien hecho.
  • la embaladora. Ultima fase de un proceso productivo totalmente automatizado que deja el producto preparado para su transporte al cliente final.
  • horno de retractilado. el horno de retractilado es una opción extra muy interesante para proveedores que necesitan preparar sus perfiles para viajes largos o transportes hacia areas complejas.

SDM maquina de soldadura de tela mosquitera

La SDM es la hermana mayor y centro neurálgico del conjunto de soluciones para la tela mosquitera. Es un modelo que I.de.a. s.l.u. lleva desarrollando más de 15 años con actualizaciónes y ampliaciones continuas. El proceso es totalmente automatico y permite el montaje de perfiles de aluminio de tela mosquitera con un rendimiento muy constante y muy preciso. Sus 20 puntos de soldadura aprovechan cada espacio para culminar con unos acabados de alta calidad. Su gran versatilidad le permite trabajar con varios formatos así como actuar de manera activa sobre la temperatura de soldadura y el ritmo de producción.

Horno de retractilado

Horno de retractilado

El horno de retractilado es una opción muy interesante para dejar un acabado compacto y seguro del perfil de aluminio una vez ha salido de la embaladora. Ideal para viajes largos y destinos complejos ya que asegura la firmeza del embalaje.

Horno de retractilado 1

Maquina de embalaje de perfiles aluminio

Nuestra embaladora de perfiles de aluminio es el perfecto complemento para un acabado de calidad y protegido para su transporte. De alto rendimiento y fiabilidad, cubre con film plástico todo el conjunto de perfil de alumino ya acabado, dejándolo totalmente preparado para su transporte al cliente final.

Maquina de sierra mosquitera

Maquina de sierra mosquitera

Nuestra maquina de sierra es una herramienta imprescindible, sobre todo, para la industria de la tela mosquitera. Esta industria, pese a tener poco peso mediatico, es un referente en todas las partes del mundo ya que es un producto casi imprescindible en todos los hogares del planeta. Nuestra maquina apuesta por la sencillez, la versatilidad y la economía, lo que la convierte en una referencia dentro del mercado así como la opción más asequible.