SECTOR INDUSTRIAL

La tecnología desarrollada en nuestra empresa es de ultima generación. Contamos con colaboraciones con entidades tanto nacionales como internacionales que nos permiten estar siempre al corriente de las tendencias tecnologías del mercado industrial.


Contacta con nosotros

Nuestro compromiso diario con la calidad y el conocimiento adquirido de más de 20 años en diferentes sectores de la industria, nos aportan un valor añadido que nos permite exportar nuestros productos a más de 15 paises en el mundo donde estamos fuertemente establecidos.

Dentro del sector Industrial, es muy importante el asesoramiento, factor que tenemos en cuenta a través de nuestro departamento de ingeniería que adaptan y desarrollan los proyectos de acuerdo a las particulares necesidades de los clientes así como la formación necesaria.


Llenadora de botellas

La llenadora de botellas es una aplicación pensada para un mercado donde no se ha demostrado un gran interés en la automatización. I.de.a. s.l.u. ha cubierto ese nicho de mercado creando una maquina muy desarrollada tecnológicamente que cubre distintos tipos de formato asi como distintos procesos, todos ellos integrados en una maquina compacta y muy sencilla de operar, no necesitando personal cualificado para su manipulación ya que cuenta con pantalla táctil y menus de proceso automatico.

Encajadora de botellas

Encajadora de botellas

El sector de la alimentación requiere de un tipo de maquina especifica con unas exigencias tales que superan a todas las demás. Dentro de las instalaciones de las industrias alimenticias, el control de temperatura, la higiene y la fiabilidad de sus líneas son premisas indiscutibles sin las cuales no son operativas ni competitivas.

La encajadora de botellas entra dentro de esta categoría siendo una maquina versátil, productiva y con un rendimiento acorde a las necesidades de un sector muy exigente.

Formadora de garrafas

Maquina enfocada para la producción industrial y transporte de garrafas de plástico. Esta maquina de diseño exclusivo esta operativa en casi toda España siendo los proveedores de supermercados los principales consumidores. Esta unidad destaca por su rapidez y fiabilidad manteniendo una producción constante y precisa.