Nuestra Empresa

Investigaciones y desarrollos automatizados s.l.u.


Contacto

Empresa

Investigaciones y desarrollos automatizados s.l.u, tambien llamado I.de.a. s.l.u. es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de procesos de producción automatizados, robótica y maquinaria específica para la industria.

I.de.a. s.l.u. es una empresa líder en el sector de la maquinaria industrial, fuertemente consolidada, lanzando continuamente al mercado sistemas de automatización completamente innovadores, diseñados, patentados y fabricados por un personal altamente cualificado. La confianza que han depositado nuestros clientes y el esfuerzo de nuestro cuerpo técnico y productivo por mejorar continuamente nuestros productos ha desencadenado que I.de.a. s.l.u. haya progresado geométricamente en medios y personal así como en presencia en los principales países del mundo.

Nuestro campo de actuación en máquinas industriales es muy amplio y abarca desde la invención y fabricación de instalaciones automáticas orientadas al tratamiento de cítricos y otras frutas, estaciones de envasado, maquinaria orientada al sector del automóvil, procesos automáticos de montaje y manipulación, líneas de manutención para el sector de la alimentación, maquinas globales para procesos de carpintería metálica y de madera, robots dedicados a trabajos agrícolas, industriales e incluso servicios, sistemas de envasado, embalado, paletizado y despaletizado de cualquier producto etc..

I.de.a s.l.u. está preparada para proporcionar cualquier solución de automatización a medida del cliente a través de nuestro más relevante departamento que es el departamento de I+D, adaptándose tanto al grado de complejidad requerido como al tipo de servicio que necesite el cliente: desarrollo, gestión, fabricación, instalación, programación, S.A.T. cubriendo todos aquellos campos complementarios a los procesos productivos que precisen de ayuda mecánica o eléctrica.

Diseño

Con la ilusión que caracteriza nuestros proyectos, abordamos todas las fases que dan nombre a I+D, Investigacion, análisis, creatividad, y sobre todo, control de calidad.

Nuestro equipo tiene la capacidad de desarrollar cualquier proyecto que nuestros clientes nos soliciten, aportando siempre nuevos conceptos que nos convierten en pioneros dentro del sector industrial.

Fabricación

I.de.a. s.l.u. cuenta con dos amplias naves dotadas de los medios mas avanzados tecnológicamente del mercado, lo que nos permite controlar y gestionar todos los pasos del proceso productivo abriendo nuestro abanico de servicios y aportando el valor añadido de una producción totalmente propia manteniendo un control global tanto en la calidad como en la idoneidad del producto.